No vio el desvío y se despistó
Ocurrió cerca de Tres Lagos. Un matrimonio tucumano protagonizó el accidente. Solo hubo daños materiales.
Ocurrió cerca de Tres Lagos. Un matrimonio tucumano protagonizó el accidente. Solo hubo daños materiales.
Desde este lunes se reinician los talleres en la Escuela Industrial y en el Aula Taller Móvil, del Consejo de Educación.
En poco más de 21 horas dos experimentados escaladores de EEUU subieron a la mítica cumbre y descendieron, superando por 10 horas la marca anterior.
Después de varios días, la estación de Petrobras volvió a tener naftas y la demanda dejo de centrarse exclusivamente en la YPF.
En la columna de hoy, Alejandro Rojo Vivot relata sobre críticas humorísticas que resaltaban aspectos de la vida política y que hoy siguen vigentes en el mundo. En el texto hay un ejemplo titulado: "¿Quiere usted ser Diputado?"
El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció la intervención del distrito 23 del organismo nacional por "situaciones desprolijas". La decisión se da en medio del reclamo de trabajadores de Austral. El funcionario dijo que la empresa de Lázaro Báez “es la única que está al día” con los pagos que hace Vialidad Nacional. Le aconsejó “que venda sus autos o sus casas”, para pagar a sus empleados ya que el “único responsable es él” AUDIO.
Luego de dos años, el jefe local José Luis Sartori se despidió de sus funciones, para pasar a prestar funciones en Comunicaciones del edificio Guardacostas. En su lugar fue nombrado el prefecto principal Horacio Forneris.
En el resto-bar “Ananda” se presentará Victoria Grigera, actriz comediante, con el unipersonal “Montonerísma”.
Este viernes se corrió la exigente sexta etapa bordeando el salar de Uyuni llegando a 4200 metros de altura en su punto máximo. Hubo varios accidentes, abandonos donde Lucas Bonetto fue el mejor de la región al quedar 10mo en la etapa. En quads ahora mandan los hermanos Patronelli y en camiones Villagra quedó 3ero.
Trabajadores de Austral que cortaban rutas en varias localidades acordaron dejar de lado la medida hasta el lunes inclusive, a la espera que les paguen los sueldos atrasados.
El stand móvil de El Calafate se encuentra en Los Antiguos, donde se desarrolla la Fiesta Nacional de La Cereza. Allí promociona el programa de actividades que la Fiesta del Lago Argentino. La gira continuará por otras ciudades de la región.
Será con un torneo provincial de Beach Voley que se agregó a todas las actividades deportivas que están programadas. Será en Rama Masculina y Rama femenina con 8 duplas en cada una.
En una entrevista radial el jefe de emergentología del hospital local contó cómo fue la reacción hospitalaria en el accidente de la lancha. El doctor Varela dejó también recomendaciones para el momento en que se debe avisar sobre un accidente.
Por la no realización de la elección de la Reina de El Calafate, quien representará a esta localidad es la soberana de los Estudiantes. El domingo es la elección de la Reina de la Cereza.
Otra vez el tema de la lluvia complicó el trazado de la 5ta etapa de este jueves. Entre los regionales Pablo Copetti fue el mejor quedando 10mo y ahora está 7mo en la general. El Coyote Villagra hace historia al quedar primero en la general de camiones.
Américo Malandain se presenta este viernes en el rubro de recitado. Es uno de los festivales folclóricos mas importantes del país. Accedió a la instancia nacional con una letra sobre las huelgas obreras.