Sábado 20 de Abril de 2024

3 de enero de 2019

Apareció el auto robado

El auto aparecio junto a una casa en obra

Fue visto por un cliente de la rotisería a la que se lo habían robado. Por ahora no hay pistas de los ladrones, que también se llevaron unos 80 kg de carne.

Promediando la tarde de este miércoles, el auto que había sido robado en horas de la madrugada y que pertenece a una céntrica rotisería apareció en otro sector de la ciudad.

Fue un cliente de esa rotisería quien avisó por teléfono a su propietario, ya que había visto el Fiat Uno gris al lado de una casa en construcción, en el barrio Aeropuerto Viejo.

El vehículo presentaba un choque leve y tenía las llaves puestas. Al parecer fue utilizado por los ladrones para transportar unos 80 kilogramos de carne que habían extraído del local gastronómico, luego de forzar la puerta de ingreso.

Como informó Ahora Calafate también se llevaron un par de celulares y un poco de dinero que había en la caja registradora.

Lo leíste aca: Robaron una rotisería y se llevaron el auto para delivery

La policía continúa investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad de los locales vecinos y de la vía pública. (GPL - Ahora Calafate)   

COMPARTIR: