Jueves 18 de Abril de 2024

28 de abril de 2019

“Es una obra histórica para la comunidad”

El comisionado de fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, se refirió así a la construcción del hospital de baja complejidad cuya licitación acaba de lanzarse. En declaraciones a Ahora Calafate también habló de la remodelación de la comisión de fomento y del futuro cajero electrónico que se instalará.

Tras el llamado a licitación para la construcción del hospital de baja complejidad en la vecina localidad de Tres Lagos, su comisionado de fomento, Darío Godoy, expresó que se trata de una obra histórica para su comunidad.
“Después de varios meses de trabajo ahora sale la licitación.
Es un orgullo muy grande porque es una obra muy necesaria para Tres Lagos”.
Como informó este portal la licitación contempla La construcción de un edifico de 269 m2 con un presupuesto de casi 13 millones de pesos, que surgen del Fondo Fiduciario UNIRSE, que se nutre de aportes que realizan empresas mineras con actividad en Santa Cruz.
“Es una obra muy anhelada para la comunidad, nosotros tenemos un puesto sanitario para la atención primaria y con este hospital vamos a poder contar con una atención un poco más compleja” para los vecinos”.

OTRAS OBRAS IMPORTANTES 
En la entrevista con AHORA CALAFATE, Godoy también destacó otras obras que se están en ejecución.
Una de ellas es la ampliación y remodelación del edificio comunal, y que al igual que el futuro hospital tendrá su fachada cubierta con piedra caliza, de manera de unificar la estética visual de los principales edificios públicos.
La obra demandará una inversión de casi 2,7 millones de pesos.
Por otra parte el comisionado de fomento afirmó que ya se terminó la obra del primer cajero automático de la localidad. “Ahora estamos a la espera que el banco Santa Cruz instale el cajero para poder tener ese nuevo servicio” indicó Godoy. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).

COMPARTIR: