Miércoles 24 de Abril de 2024

1 de junio de 2019

Bomberos voluntarios celebran su día con actividades

Este domingo harán una ceremonia y enseñarán RCP a adultos y niños. También harán sonar sus sirenas para recordar a colegas fallecidos.

 

Los Bomberos Voluntarios celebran este domingo su día. En El Calafate lo hacen este domingo con una jornada que comprende una ceremonia y una actividad abierta a la comunidad.

Al mediodía se izará la bandera de ceremonia, junto a un minuto de silencio y el sonar de las sirenas.

Por la tarde, a partir de las 15 horas, los bomberos abrirán las puertas de su sede ubicada entre los barrios Terrazas y Manantiales.

Entre otras actividades, bomberos enseñarán a vecinos, adultos y niños, a realizar Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

La conmemoración y celebración se llevan adelante al mismo tiempo que los bomberos voluntarios de El Calafate realizan una “campaña de socios” con la idea de fortalecer la asociación civil que sostiene la actividad de ese cuerpo de bomberos.

Según indicaron a ahoracalafate.com.ar, el ingresó de una mayor cantidad de socios redunda en un crecimiento de los aportes que son destinados a la compra de combustibles, repuestos automotores, seguros, vestimenta y para realizar reformas en el cuartel de la calle Maitén 497436.

Para los vecinos interesados en asociarse se destinó el whatsapp +5492966528177 y el correo electrónico: [email protected]

COMPARTIR: