Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de junio de 2019

Verónica De Cristófaro también va con Alicia Kirchner

La profesional médica se postulará a diputada por pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

Finalizando la tarde comenzó a llegar información que indicaba la posibilidad de que la Dra. Verónica De Cristófaro sea candidata por un sublema que apoya la reelección de la Gobernadora Alicia Kirchner.

Finalmente apenas finalizado el plazo de inscripción Ahora Calafate accedió a la confirmación que efectivamente la profesional especializada en otorrinolaringología será candidata a diputada por el pueblo de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos.

Durante dos años De Cristófaro fue una de las representantes del Estado provincial en el directorio del Hospital SAMIC, hasta que fue intervenido por el Ministerio de Salud de Nación.

Oriunda de Río Turbio, hace algunos años está radicada en El Calafate donde además fue impulsora del colectivo “Arte y Salud”. Su padre fue diputado por pueblo de la localidad carbonífera en la década del 90. Y una de sus hermanas tiene intención de ser candidata a la intendencia de su ciudad, por el sector de Javier Belloni.

De Cristófaro estará secundada por Hernán Figueras, profesional electricista y docente del CEFyAP 10 de esta localidad.

La postulación de este sublema se suma así a la candidatura de Rocío Campos, que Ahora Calafate adelantó en exclusiva.   (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 

COMPARTIR: