Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de junio de 2019

Socialismo Santacruceño tiene candidatos en El Calafate

Un licenciado en ciencias del ambiente y una docente conforman la fórmula de este sector que integra el frente opositor Nueva Santa Cruz.

Una lista se agrega a la oferta electoral que tendrán los votantes de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos en las elecciones del próximo 11 de agosto.

Es la del sublema Socialismo Santacruceño tiene como candidato a gobernador al actual intendente de Pico Truncado, Omar Fernández. Y en El Calafate se conformó un sublema que competirá por la diputación por pueblo.

Hernán Andrés Romero será el candidato titular y Liliana Alicia González será la suplente.

Romero es licenciado en Ciencias del Ambiente y trabaja actualmente en el SAMIC, más precisamente en el sector de manejo de residuos patogénicos. González por su parte es docente en el Jardín de Infantes N°10.   

Ambos pertenecen a la congregación de la Iglesia “Santuario Cristiano” y su propuesta se concentrará fuertemente en los preceptos del movimiento Pro Vida, que se opone al aborto libre. De hecho en una de las fotos que distribuyeron, están con sus pañuelos celestes.

El sublema Socialismo Santacruceño integra el Frente Nueva Santa Cruz, que actualmente es oposición en la provincia. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate).

COMPARTIR: