Viernes 19 de Abril de 2024

29 de junio de 2019

Bomberos Voluntarios necesitan socios para poder seguir prestando servicios

La campaña ya está en marcha. Los vecinos que se asocien podrán obtener beneficios de descuentos en comercios locales.

 

 

Los Bomberos Voluntarios de El Calafate iniciaron una campaña de socios, con la idea que el aporte mínimo de vecinos conforme un fondo económico constante para poder mantener la actividad diaria.

Con una nueva comisión directiva que trabaja en la normalización de varios aspectos, la asociación civil no está recibiendo el subsidio del Estado Nacional, para lo que se trabaja desde la faz administrativa.

Mientras se trabaja en el ordenamiento administrativo para volver a recibir el subsidio nacional, la actividad cotidiana depende más que nunca del voluntariado de los integrantes de la asociación y del cuerpo de bomberos, junto a la colaboración de vecinos.

Desde bajar un gatito de un posteado en horas de la noche, hasta la intervención de asistencia en incendios, pasando por la capacitación semanal de los nuevos bomberos voluntarios, la institución tiene un accionar constante, incluyendo una guardia de 24 horas (celular +54 9 296 670-2089).

Ahora, la campaña de socios pretende atraer la atención de vecinos. Se trata que habitantes de la ciudad, personas físicas y jurídicas, sean socios, pagando una mínima cuota mensual.

La asociación también busca que esos socios tengan un beneficio directo, por lo que también realizan acuerdos con comercios locales para lograr que los vecinos socios obtengan descuentos en servicios y productos.

Para vecinos que quieran asociarse o comercios y empresas que analicen ingresar al listado quienes brindan descuentos o por alguna otra colaboración, la asociación dispuso de los siguientes números telefónicos 498170 – 497436 o 2966 52 81 77.

Bomberos Voluntarios rescatan una mascota de noche en barrio de El Calafate.

COMPARTIR: