Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de julio de 2019

HOY: Se elige Miss América del Sur en El Calafate

Participantes de países del continente protagonizarán del primer certamen internacional de belleza que se realiza en esta ciudad. A las 18 hs en el Hotel Los Álamos – entrada libre y Gratuita

Este domingo a las 18 hs en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos tendrá lugar el certamen de belleza “Miss América del Sur”. Del mismo participarán jóvenes que ya están en El Calafate desde el lunes pasado.

Las participantes llegaron el 1° de julio y durante la semana alternaron paseos y excursiones por El Calafate y el Glaciar Perito Moreno, con sesiones prácticas de desfile y coreografías en el salón donde hoy van a protagonizar el certamen, que tiene entrada libre y gratuita para el público en general.

Marcelo Aguilera, responsable de Models Agency de Río Gallegos y organizador del evento, destacó en FM Dimensión que “es la primera vez que hacemos un certamen internacional, y elegimos El Calafate porque tiene un marco ideal para este tipo de eventos”.

Las participantes visitaron el programa La Terraza, donde contaron sus impresiones sobre El Calafate y expectativas sobre el certamen.

También participaron de una entrevista personal con los miembros del jurado, sobre opiniones de actualidad, de temas generales, los cuales también son considerados en la elección final.

El desfile tendrá una pasada con trajes típicos de países americanos, que aportará un plus a los que asistan, quien también disfrutarán de la voz de Boris Vivar, un cantante nacido en Perú que actualmente vive en Estados Unidos, y viene de realizar shows en Chile y Brasil, según contó Aguilera.

Las participantes son

ARGENTINA: Cristal Carrizo, Belen Ibañez

COLOMBIA: Dayana Mendoza

VENEZUELA: Ayiruc Serrano López

PARAGUAY: Erika Carlson

VENEZUELA en CHILE: Leoneisys Clemente

(Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

COMPARTIR: