Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de julio de 2019

El “Camión de las Propuestas” de Costa vuelve a recorrer Santa Cruz

Es un móvil de campaña que se estrenó en 2011. El mismo presenta las iniciativas de Eduardo Costa y del Frente Nueva Santa Cruz en caso a acceder a la gobernación. Recorrerá toda la provincia.

En 2011 durante su segunda campaña para gobernador, Eduardo Costa estrenó el denominado “Camión de las Propuestas”, que también usó en el 2015.

Esta tercera gira de campaña a la gobernación comenzó en Caleta Olivia, y realizará un extenso viaje por toda la provincia, siguiendo por Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos, entre otras localidades, y llegando para el día de las elecciones a la ciudad capital de Río Gallegos.

Consultado sobre esta forma de presentación, Eduardo costa dijo: "Es importante poder presentar nuestras propuestas y poder encontrarnos con los vecinos, para eso sirve el camión: como punto de encuentro para que todos podamos debatir y construir juntos una nueva Santa Cruz".

Según comentaron desde Nueva Santa Cruz el camión se presenta en los barrios para contar las ideas y propuestas de Eduardo Costa y Liliana Andrade para la gobernación de la provincia y tiene como objetivo que los vecinos se acerquen, planteen sus dudas, sus inquietudes y tengan acceso a la plataforma para conocer cómo está planteando Nueva Santa Cruz cambiar la provincia.

PROPUESTAS

Entre las propuestas principales de Nueva Santa Cruz se encuentra la de crear una YPF santacruceña para mejorar el manejo y el control de los recursos hidrocarburíferos de la provincia.

Otra de las propuestas destacadas que impulsa Eduardo Costa es la de reparar y poner en condiciones todas las escuelas de la provincia y generar una reforma educativa capacitando a los docentes, aumentando sus salarios y conectando a internet a cada escuela.

También el camión acerca iniciativas vinculadas a la transparencia para hacer que todos los trámites del Estado y licitaciones estén en línea y accesibles para todos.

Por último, se presentan las alternativas para generar trabajo y brindar becas para que  jóvenes de la provincia puedan formarse y estudiar.

COMPARTIR: