Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de julio de 2019

Daniel Peralta. “Los vecinos esperan soluciones, no campaña barata”

.

 En la jornada de ayer el candidato a Gobernador por Santa Cruz Somos Todos, en compañía de las candidatas: a vicegobernadora, Laura Córdoba y a Diputada Provincial Gabriela Peralta, recorrieron y se reunieron con los vecinos del barrio 22 de Septiembre.

En la oportunidad Daniel Peralta manifestó que en el barrio “se nota una clara ausencia de los estados provincial, nacional y municipal”.

Charlando con los vecinos “nos contaban que les hacen pagar todos los servicios y su instalación a gente que está sin trabajo, mientras que vemos por los medios que el actual gobierno provincial, ausente para estos vecinos, aparece para mostrar obras de campaña”. “En tres años y medio no hicieron nada por quienes viven en los barrios más alejados del centro”.

“Los vecinos esperan soluciones no una campaña barata y venta de espejitos de colores, hoy podemos decir que tenemos la honra de que muchos vecinos nos están acompañando y vamos a cambiar con ellos, este presente”.

Por su parte, Laura Córdoba agradeció “principalmente a Daniel Peralta y a Gabriela Peralta por la posibilidad y la confianza que depositaron en mi".

“Con los pocos recursos que tenemos, estamos haciendo mucho lío, imagínense si hacemos esto ahora, todo lo que podremos hacer cuando lo llevemos a Peralta a la gobernación".

COMPARTIR: