Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de julio de 2019

Connie Naves: “Belloni es el único candidato que puede mostrar gestión”

La candidata a vicegobernadora del sublema “Nace una esperanza”, Connie Naves, consideró que los santacruceños “necesitan un Estado que gestione mejor”.

“Cuando vi el microestadio que se está finalizando de construir en El Calafate, me dio una gran alegría porque esto demuestra que administrando y planificando bien los recursos de la provincia, se puede salir adelante.

“Javier es el único candidato que puede mostrar gestión, y ha cambiado la calidad de vida a sus vecinos en El Calafate, y ahora se propone hacer lo mismo a nivel provincial, es decir, que pueden vivir mejor todos los santacruceños” dijo Naves.

En esta misma línea, comentó que “desde 1990 visito El Calafate por distintos motivos, y desde que Javier es intendente (desde 2007) pude observar su manera de administrar y gestionar en el municipio”.

Naves utilizó como ejemplo la organización de la Fiesta nacional del Lago, evento que se conoce en toda la provincia, para elogiar la capacidad administrativa de Javier Belloni. “Muchos decían que la Fiesta Nacional del Lago iba a finalizar  después que Cristina Kirchner dejó el Gobierno nacional, pero esto no fue así. La buena administración de los recursos públicos llevó al municipio de El Calafate a continuar con ese importante evento nacional”.

La ex jueza señaló que “cuando (Belloni) me hizo la propuesta de que lo acompañe como candidata a vicegobernadora, luego de jubilarme del Poder Judicial, le dije que aceptaba su ofrecimiento por la gestión que tuvo en El Calafate, donde definió la matriz productiva con la actividad turística, y potenció al sector privado durante estos 12 años. Esto es lo que puede hacer en la provincia cuando sea gobernador”.

Naves dijo que durante la recorrida por las ciudades de Santa Cruz y en contacto con los vecinos “observo que los santacruceños necesitan una esperanza y un Estado que gestione mejor”. (Prensa Nace Una Esperanza / GPL - Ahora Calafate)

COMPARTIR: