Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de agosto de 2019

organizaciones reciben subsidios del Senado de la Nación.

La senadora Ana Ianni hizo la distribución de los aportes económicos que el Senado de la Nación contempla para cada legislador.

 

El beneficio corresponde a la disponibilidad anual de subsidios que tiene cada senador nacional.

Los legisladores cuentan con 36 mil pesos anuales para otorgar un subsidio en el nombre del Senado de la Nación.

Como en años anteriores, la santacruceña Ana Ianni, decidió dividir el total por partes iguales, y así llegar a cinco instituciones de diferentes localidades de Santa Cruz.

El club de Rugby Kosten Aike, de la localidad de Las Heras, y el grupo de teatro calafatense Libélula Sur recibieron los correspondientes cheques.

Con el paso de las semanas se le sumarán otras 3 organizaciones intermedias de Santa Cruz, quienes están cumplimentando los requisitos administrativos que les permite acceder al aporte.

“Cada senador tenemos una disposición de 36 mil pesos por año que podemos otorgarlos como un solo subsidio, pero preferimos dividirlos y llegar a mas organizaciones para ayudarlos en sus actividades”, explicó Ana Ianni.

Sobre las denominadas “becas estudiantiles”, que también otorga el Senado de la Nación, Ianni explicó a ahoracalafate.com.ar que igual son aportes por única vez. El total que tiene disponible cada senador es de 18 mil pesos de forma anual. “En este caso lo que hacemos también es dividirlo y canalizarlos mediante concejales de las diferentes localidades quienes conocen de cerca las distintas realidades de sus habitantes”, comentó la legisladora.

 

 

COMPARTIR: