Martes 19 de Marzo de 2024

3 de enero de 2020

Presentaron la 31° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza

Durante esta tarde se presentó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza. La realización está prevista para el 10,11 y 12 de enero. La grilla de artistas está conformada por 7 Venas From del Monte, Los Sarkos, David Andrade, I Keu Ken, Los Entrerrianos de Isondú, Duo Aruma, Nahuen, Esteban Salaberry, y todo el humor del Turco Ale Ayame. Asimismo subirán al escenario Sergio Galleguillo, Lucas Sugo, Juan Fuentes y la Banda al Rojo Vivo.

La realización de la #FNC2020 está prevista para el 10,11 y 12 de enero próximos con la participación de artistas y bandas musicales de toda la región además de destrezas criollas, patio de artesanos y comidas regionales y como en ediciones anteriores, financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La grilla de artistas está conformada por 7 Venas From del Monte, Los Sarkos, David Andrade, I Keu Ken, Los Entrerrianos de Isondú, Duo Aruma, Nahuen, Esteban Salaberry, y todo el humor del Turco Ale Ayame. Asimismo subirán al escenario Sergio Galleguillo, Lucas Sugo, Juan Fuentes y la Banda al Rojo Vivo.

En la oportunidad estuvieron presentes, la Secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza; el director de Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda; la Secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez en representación del Ministro de Turismo y deportes de la argentina, Matías Lammens, entre otras autoridades. Además se contó la participación de  representantes de Los Antiguos y del sector turístico.

En relación a la 31° Fiesta Nacional de la Cereza, la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza expresó que “Esta fiesta es un hito del verano santacruceño: su larga trayectoria y la calidad de sus propuestas culturales hacen que este ya muy instalada en el imaginario de los viajeros patagónicos".

Durante la presentación, el Director de Casa Santa Cruz, Andrés La Blunda destacó la importancia del evento al tiempo que resaltó el impulso que desde la sede provincial en la Capital Federal se le brinda a las políticas de la provincia.

 “Hace más de treinta años los antigüenses impulsaron esta producción como una visión de futuro que hoy marca el ritmo de la región”, dijo. 

COMPARTIR: