Jueves 28 de Marzo de 2024

28 de agosto de 2015

Oficialismo de la UCR definió sus candidatos

El presidente del comité local, Daniel Fernández encabezará una lista única de concejales, que no llevará candidato a Intendente ni diputado por el pueblo. Estos son los candidatos.

El oficialismo del comité radical de El Calafate definió los candidatos que conformarán su lista única de concejales.

Luego de la inscripción de los avales y esperando su ratificación en la Justicia electoral, el presidente del radicalismo local, Daniel Gerardo Fernández, reveló a Ahora Calafate los nombres de los candidatos a concejales que lo secundarán en la lista que él encabeza.

Pablo Strafaccio, quien es segundo en el comité local, también lo será en la lista de ediles del sublema radical “ADELANTE CALAFATE”. A ellos le siguen Miriam Coto (activa afiliada de la UCR), Tatiana Eberhard  y David Españon; estos dos últimos integrantes de la Juventud Radical calafateña. Los suplentes aún no están del todo confirmado0

Fernández fue el primer dirigente político de El Calafate en anunciar su candidatura, el año pasado. “No empezamos hoy a hacer campaña ni decir lo que vamos a hacer, venimos trabajando desde hace más de un año. Estamos haciendo" señaló, y recordó que han presentado varios anteproyectos en el Concejo Deliberante (que no tiene representación radical), algunos de los cuales fueron tratados por los ediles, todos del PJ.

A Ahora Calafate, el presidente de la UCR Calafate dijo que la intención de su sector es “hacer del dialogo una herramienta de aporte y transformación, y de la oposición un esfuerzo constructivo”.

El sublema “Adelante Calafate” no llevará en su lista ningún candidato a Intendente ni a Diputado por el Pueblo. En cambio apoyará la candidatura de Eduardo Costa como Gobernador de Santa Cruz. Por ello integra el lema “Unión para Vivir Mejor”.

Fernández explicó que además de la visita puerta a puerta para llevar la propuesta a los vecinos, utilizan las redes sociales (donde lanzaron un spot que ilustra esta nota)  y también crearon una página web. www.adelantecalafate.com.

 

COMPARTIR: