Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de septiembre de 2015

Diego Santilli con candidatos locales

El referente del PRO visitó El Calafate y se reunió con candidatos y simpatizantes. En entrevista con FM Dimensión prometió que si gana Macri no va a haber discriminación hacia Santa Cruz y que buscarán reconstruir las economías regionales.

El senador y vice jefe electo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó una fugaz visita a El Calafate, donde conversó con candidatos locales del sublema “El Calafate y Vos”, y simpatizantes del PRO.

El referente del partido que lidera Mauricio Macri mantuvo un encuentro con ellos en la sede de campaña, ubicada en el barrio Manantiales, donde también mantuvo una entrevista con FM Dimensión.

Señaló Santilli que la visión que tiene el PRO de Santa Cruz que tiene un gran potencial en matera energética, pesquera y turística, pero que en la cuestión política “vemos que hay una enemistad constante entre el Gobernador y la Presidencia, cuando son del mismo partido política. Algo que no se puede entender ni permitir”, señaló.

El dirigente del PRO intentó despejar las dudas sobre la actitud que tomaría con Santa Cruz Mauricio Macri, en caso de acceder a la Presidencia. “No puede haber revanchismo en ningún lado. Hay que unir a los argentinos, respetando la diversidad”, respondió Santilli.

“Santa Cruz va a estar protegida y cuidada como todas las provincias. Nosotros no vamos discriminar a las provincias por si son o no de nuestro color político”, enfatizó.    

El dirigente porteño dijo que uno de los desafíos principales de la eventual gestión del PRO en el ámbito nacional será reconstruir las economías regionales, de manera de no tener que depender del presidente de turno. “Somos Pro inversión, pro infraestructura y pro desarrollo”

“Le queremos decir a los santacruceños que no tengan miedo. Nosotros vamos a sostener todo lo que sea inversión. Lo que tenemos que terminar es con el gasto innecesario, que no es inversión”, remarcó Santilli.

Junto a candidatos de Río Gallegos y locales, entre ellos el postulante a la intendencia, Domingo Lella, el dirigente porteño fue al glaciar Perito Moreno para realizar fotos de campaña y luego regresa hacia la ciudad de Buenos Aires, para seguir su gira por el conurbano bonaerense.

AUDIO: DIEGO SANTILLI

COMPARTIR: