Viernes 26 de Abril de 2024

7 de octubre de 2015

El colmo: Pintada política en el cerro Calafate

Militantes comenzaron a pintar el apellido de su candidato a Intendente en la ladera del cerro símbolo de la localidad, que está en tierras privadas. Al enterarse, la dueña de la estancia se comunicó con el candidato, quien pidió disculpas y mandó a frenar la pintada.

Un insólito hecho se registró en la tarde de este miércoles cuando militantes no tuvieron mejor idea que pintar el apellido de su candidato a Intendente nada menos que en la ladera frontal del cerro Calafate.

Según informaron vecinos a Ahora Calafate, un grupo de personas del sector político de Franco Mascheroni, se bajó del móvil de campaña con tachos de pintura blanca. Eran cerca de seis los que comenzaron a subir el faldeo del cerro, que es símbolo de nuestra localidad.

A media altura detuvieron su ascenso e iniciaron la tarea de pintar el apellido de su candidato, que integra el Movimiento de Autonomía y Participación (MAP) partido recientemente creado e integrante del Frente para la Victoria.

Las fotos que ilustran esta nota fueron enviadas a la redacción de Ahora Calafate por vecinos que se manifestaron indignados por lo que veían

También algunos alertaron a la familia propietaria de la estancia 25 de mayo, donde está el cerro Calafate. Una de sus integrantes es Ariela Ariztizábal, que también es candidata (a concejal), pero de otra lista del Frente para la Victoria.

La dueña inmediatamente se comunicó con Mascheroni para quejarse de la situación. Según manifestó Ariztizábal a este portal, el candidato a intendente dijo desconocer lo que estaban haciendo sus militantes.

“Mascheroni me pidió disculpas sinceras y dijo que se iba a comunicar con sus militantes para que paren”, dijo Ariztizábal a Ahora Calafate.

En efecto los autores de la pintada alcanzaron a escribir “MAS” y luego dejaron sin completar el apellido, comprometiéndose a remediar el daño.

 

COMPARTIR: