Viernes 19 de Abril de 2024

18 de octubre de 2015

Candidatos del Sublema “Todos Juntos”

En el segmento político de FM Dimensión se presentaron los candidatos de este sector que integra el lema Unión Para Vivir Mejor. Su candidato a intendente, Gustavo Perroni; el postulante a diputado por pueblo, Luis Casas; y su primera concejal, Vanesa Araneda.

El sublema “Todos Juntos” es uno de los cuatro que integran el Frente Unión Para Vivir mejor, que postula a Eduardo Costa como gobernador.

Los candidatos acudieron al espacio Elecciones 2015, que invita a todos los sectores a proponer sus ideas y analizar la actualidad de El Calafate.

Al igual que otros candidatos Perroni apuntó sus críticas al Ejecutivo local en cuanto a lo que considera un crecimiento desordenado de la localidad, como también el orden de prioridades para la asignación de los fondos públicos.

Entre las propuestas está la de crear centros de gestión municipal en los barrios, para facilitar a los vecinos la realización de trámites. También la creación de salas de enfermería y primera atención, dependientes del municipio.

Dar fomento a las producciones locales y priorizar el turismo regional fueron otras propuestas del sector, que también criticó fuertemente la labor del Concejo Deliberante, por inacción y por actuar de acuerdo a los intereses del Ejecutivo y no de la ciudadanía.

 

APELLIDO

NOMBRES

CATEGORIA

PERRONI

GUSTAVO RENE

INTENDENTE

CASAS

TORIBIO LUIS

DIPUTADO POR MUNICIPIO

PALMERO

MARIA ALEJANDRA

DIPUTADO POR MUNICIPIO - SUPLENTE

ARANEDA

RITA VANESA

CONCEJAL

FERNANDEZ

PABLO MIOSES

CONCEJAL

MONTOVIO

NORMA ALICIA

CONCEJAL

OJEDA

MANUEL ALEJANDRO

CONCEJAL

SANCHEZ

GLORIA MABEL

CONCEJAL

DEREGIBUS

JUAN DANIEL

CONCEJAL - SUPLENTE

 

COMPARTIR: