Jueves 25 de Abril de 2024

18 de noviembre de 2015

Obra para habilitar nueva vinculación al centro

El Municipio trabaja para unificar darle continuidad a la calle Valentín Feilberg y así abrir una nueva opción de vinculación entre barrios altos y el centro.

Maquinaria y personal municipal iniciaron los trabajos en la intersección del boulevard Juan Domingo Perón y la calle Valentín Feilberg, tendientes a habilitar a esta última como nueva vinculación entre sectores de la localidad.

Desde hace algunos días el tránsito se interrumpió sobre la mano Este-Oeste de la Av. Perón, a la altura de la calle Villanustre. Horas atrás, a 100 metros de allí, comenzó a romperse el pavimento de la esquina con Feilberg.

El secretario municipal de Planeamiento y Urbanismo, Carlos Alegría, dijo a Ahora Calafate que en esa intersección se hará un trabajo para disminuir los la pendiente de Valentín Feilberg, calle que nace en la curva pronunciada de la Av. 17 de Octubre y se corta en el Boulevard de Perón, para luego

“La obra es tendiente a garantizar la continuidad de la calle Feilberg para ofrecer una nueva vía de conexión directa entre los barrios altos y la Avenida Libertador, a la altura del Bosque del Anfiteatro”, dijo Alegría.

Se espera que la obra se termine en unos quince días más, según informó el funcionario municipal.

  

COMPARTIR: