Viernes 19 de Abril de 2024

20 de noviembre de 2015

Falta agua en numerosos barrios

Desde el jueves, vecinos de varios barrios populosos denuncian la falta de agua. Algunos sectores vienen sufriendo cortes totales en los últimos fines de semana.

 

Varios barrios se encuentran en el servicio de agua hace dos días. Se trata de barrios ubicados en la zona alta de la ciudad, cuyos vecinos denuncian que no tiene agua o que tienen escasa presión.

Desde tempranas horas, vecinos de los barrios Industrial, 90 viviendas, Calafateños, Cerro Calafate, Cañadón y Salesiano, consultan y denuncian por la falta de agua ante Ahora Calafate y los programas de FM Dimensión.

La situación no es nueva, los mismos barrios los fines de semana vienen sufriendo cortes de agua con diferentes explicaciones por parte de Servicios Públicos.

“Hace tres fines de semana que no tenemos agua y ahora el corte comenzó el jueves. Uno llama a los teléfonos de Servicios Públicos y no atienden. Dicen que tienen poco personal”, comentó Horacio, uno de los vecinos.

Son los barrios altos los que venían sufriendo los cortes o baja presión. Pero este jueves se sumó el barrio “Las Piedras”, ubicado en una zona baja y siendo uno de los mas antiguos de la ciudad. “En el barrio Las Piedras tampoco tenemos agua y no estamos en la zona alta, desde ayer jueves que no tenemos”, comentó Miguel.

“Algo está pasando, parece que turnan a los barrios para que estén sin agua, todos los fines de semana está pasando y ninguna autoridad dice nada”, opinó Miguel, otro de los habitantes de los barrios afectados.

Hasta el momento de la redacción de este artículo (tarde del viernes) Servicios Públicos Sociedad del Estado no había comunicado las razones de los problemas de abastecimiento de agua a esos populosos barrios.

 

 

COMPARTIR: