Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de diciembre de 2015

Simunovic: “el cambio de gestiòn nacional nos plantea un nuevo desafío”.

​El presidente saliente del HCD fue el encargado del discurso oficial en el aniversario de la ciudad. Hizo consideraciones sobre las nuevas gestiones de gobierno. También destacó la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante.

 

Fue el presidente saliente del Concejo Deliberante y nuevo secretario de Turismo Alexis Simunovic el encargado del discurso en el aniversario 88 de nuestra ciudad.

El intendente Javier Belloni se reservó para el discurso de su re-asunción prevista para este martes.

Simunovic centró su discurso en el reconocimiento a las familias pioneras, la actual gestión municipal, el agradecimiento a la era kirchnerista y en sus expectativas sobre las nuevas gestiones.

 

“El cambio de gestión a nivel nacional nos plantea un gran desafío. Nos exige seguir trabajando para consolidar lo que ya hemos logrado, pero también para seguir obteniendo más respuestas para nuestra localidad”, dijo el ahora ex concejal.

Sobre el gobierno de Alicia Kirchner que está comenzando en Santa Cruz, dijo que “esta provincia se va a poner definitivamente de pie”.

También enfatizó que “finalmente vamos a poder trabajar mancomunadamente con Provincia, recuperando un eje que se había perdido”.

También destinó un párrafo especial a la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante, sobre lo que dijo: “Es una obra, sin duda, histórica porque son pocos los municipios que pueden inaugurar un edificio de estas características”.

Opinó que el Concejo Deliberante es “una de las instituciones tal vez menos valorada de nuestra democracia, pero es a través de la cual se cimienta la democracia, porque es a través de él que se crean las normas de convivencia de una localidad”.

“Créanme que esto es un orgullo dentro de la provincia de Santa Cruz, ya que por ejemplo en la capital provincial, en Río Gallegos, aún no tienen un edificio propio y tienen que alquilar un edificio”, agregó.

También destacó la restauración del llamado “tambo de Zupic” lo que fue impulsado desde su gestión en el Concejo Deliberante.

VISITÁ EL ÁLBUM DE FOTOS 

COMPARTIR: