Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de diciembre de 2015

Fatal choque en Av. Libertador

Un joven motociclista perdió la vida tras chocar con un auto y luego impactar su cuerpo contra un poste de iluminación. Falleció al llegar al hospital.

Un trágico choque ocurrió a última horade la tarde de este domingo en la Av. Libertador, y tuvo como saldo un joven muerto.

El hecho de tránsito sucedió aproximadamente a las 20.30 hs, en la intersección de la avenida principal  al 2100 y la calle 91.

Testigos contaron a Ahora Calafate que por Libertador en dirección al Oeste transitaba un joven de unos 22 años a bordo de su moto.

Por la misma mano transitaba a baja velocidad un auto Fiat Palio, cuyo conductor decidió doblar en U sin advertir que por la izquierda intentaba pasar el joven motociclista.

Personas consultadas por este portal coinciden en afirmar que el muchacho tocó bocina reiteradamente antes de impactar con el lateral delantero del auto.

Tanto la moto como su tripulante volaron varios metros, pero el joven tuvo la desgracia de impactar con su cuerpo contra el poste de iluminación y cayó sobre el boulevard de la avenida. La moto siguió unos metros más y quedó en la mano opuesta.

Inmediatamente la gente que vio el accidente llamó al hospital y la policía alertando del grave choque.

Justo por allí pasaban dos ambulancias que traían heridos leves de un accidente ocurrido en la ruta, momentos antes. Ellos socorrieron al joven y lo subieron a uno de los móviles sanitarios.   

Fuentes médicas indicaron que el joven de apellido Lencina estaba en paro cardio-respiratorio antes de llegar al Hospital. En el nosocomio le practicaron maniobras de reanimación a las que lamentablemente no respondió, declarándoselo fallecido.

En el lugar el personal policial se encontraba realizando las pericias y al cierre del informe la justicia determinaba la situación del conductor del Fiat Palio.

COMPARTIR: