Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de diciembre de 2015

Accidente con suerte en el Lago Argentino

​Ocurrió en peligrosa esquina donde no hay señalización de ningún tipo y las calles de pavimento siguen siendo de doble mano. Fue un fuerte choque sin complicaciones para sus protagonistas.

Otro accidente de tránsito, esta vez sin lesionados, se produjo en un barrio de esta ciudad.

Esta vez ocurrió en el barrio Lago Argentino, en la esquina en pendiente que produce la intersección de las calles Isla Solitaria y Prefectura Naval.

El sector es de constante peligro por las características de ambas calles de doble mano, sin ningún tipo de señalización y a veces el exceso de velocidad.

En la tarde de este lunes, un Chevrolet Corsa y un Renault Megane se encontraron  justo en el cruce de las calles, generando un fuerte impacto.

El Megane descendía por la calle Isla Solitaria cuando fue cruzado por el Corsa que transitaba en sentido este oeste.

El primer impacto fue dado por el Corsa en una de las ruedas traseras del megane, lo que hizo que este se desestabilizara y diera una vuelta de 360 grados para pasar luego por encima de un cordón y quedar al lado del cero de una vivienda.

Solamente los conductores de ambos vehículos eran los ocupantes, quienes no resultaron con lesiones.

Una mujer joven conducía el Corsa y un hombre el otro automóvil. Ninguno tuvo golpes por lo que pudieron pedir los auxilios correspondientes y ponerse de acuerdo en los tramites a realizar.

 

COMPARTIR: