Jueves 28 de Marzo de 2024

17 de enero de 2016

Hospital busca servicio de Seguridad y Vigilancia

Hasta fin de año estaba a cargo de los bomberos de la Policía Federal, pero éstos no seguirán por cuestión de personal. El Hospital SAMIC lanzó el llamado a licitación.

El hospital de Alta Complejidad El Calafate Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad (SAMIC) acaba de lanzar una serie de licitaciones para la adquisición de materiales, instrumental y equipos para equipar distintas áreas de atención.

Entre ellas está la convocatoria a empresas interesadas  en brindar el servicio de seguridad y vigilancia para el hospital.

Desde su funcionamiento en el nuevo edificio, inaugurado en febrero del año pasado, dicho servicio era realizado por el personal del Escuadrón de Bomberos de la Policía Federal, que tiene su asiento en el Aeropuerto de El Calafate. Pero desde este año ya no lo realiza más

El personal de esa fuerza puede hacer adicionales de vigilancia en edificios públicos. Un trabajo extra que realiza quien quiere, ya que no hay imposición por parte de la superioridad.

Este año la cantidad de personal es insuficiente para desempeñar el servicio de vigilancia en el enorme edificio hospitalario. Solo quedará un bombero por turno para una primera intervención por incendio.

Por ello el Consejo de Administración del Hospital lanzó el llamado a licitación, cuyas ofertas se abrirán el 2 de febrero, en la dirección administrativa del Hospital.

Mientras tanto, la seguridad está siendo realizada por personal de la Policía Provincial.

 

HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EL CALAFATE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD (SAMIC) DECRETO PEN N° 34/2015

LICITACIÓN PÚBLICA N° 016/2015 Expediente N° DE – 00414/2015

OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, PARA EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD EL CALAFATE SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL PARA LA COMUNIDAD.

Clase: De Etapa Única. Modalidad: Sin modalidad. Retiro de pliegos: Hasta las 13:00 horas del 1 de febrero de 2016 en el Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery, N° 453, 1° Piso Licitaciones - El Calafate, Santa Cruz). Consultas de Pliegos: Hasta las 13:00 horas del 28 de enero de 2016 en el Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery, N° 453, 1° Piso - Licitaciones - El Calafate, Santa Cruz). Lugar, Fecha y Hora de Recepción de las Ofertas: Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery N° 453, 1° Piso Licitaciones El Calafate, Santa Cruz) hasta las 11:00 horas del 2 de febrero de 2016. Lugar, Fecha y hora de Apertura: Hospital SAMIC El Calafate (Jorge Newbery, N° 453, 1° Piso - Dirección de Administración - El Calafate, Santa Cruz) el día 2 de febrero de 2016 a las 13:00 hs. Valor del Pliego: sin costo. Correo electrónico: [email protected]

 

COMPARTIR: