Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de enero de 2016

Un nuevo Bar de Hielo en el centro de El Calafate

Se llama Yeti Ice Bar, y abrió sus puertas al público este jueves, luego de una presentación para invitados especiales, realizada el día anterior. Sus responsables hablaron en FM Dimensión y destacaron el diseño diferenciado de otros bares de hielo.

Desde este jueves abrió al público Yeti Ice Bar, un nuevo emprendimiento en el centro de El Calafate, que convoca la atracción de turistas y vecinos.

Ubicado en Av. Libertador 1359, el lugar donde antes funcionaba una trattoria fue reconvertido a su nueva función. Un bar “seco”, en el frente da la bienvenida al visitante. Funciona como cualquier otro y la hará desde las 11 hasta las 2 de la mañana.

La decoración preanuncia lo que sigue hacia la parte posterior del espacio. La verdadera atracción es el Yeti Ice Bar al que se ingresa con una capa térmica que se colocan los visitantes en una antesala.

Una vez en el interior un amplio espacio gélido, cubierto de hielo y con la imagen predominante del Yeti, el mítico personaje que le da nombre al lugar. Luces de colores en el techo, paredes, barra (todo de hielo) y buena música completan el ambiente que es acompañado por un trago servido en la barra del lugar.

 “Es un bar de Hielo de diseño de autor, ya que no se parece a ninguno. Tiene cosas únicas. No hay nada que pueda pensarse que es de otro lugar”, dijo a FM Dimensión Rodrigo Harding, uno de los dueños del nuevo emprendimiento.

Gustavo Stamatti, con su estudio “Stadeko”, fue el responsable del diseño y decoración íntegra del espacio. “Confiamos en este estudio y hemos logrado el efecto que queríamos”, agregó Hugo Biondi, socio del Yeti Ice Bar.

Con esta oferta El Calafate tiene dos bares de hielo. El primero funciona en el complejo Glaciarium desde 2011 y próximamente sus dueños abrirán otro, también en Av. Libertador.

En el caso de Yeti Ice Bar, Biondi informó que funciona todos los días, desde las 11 a las 23 hs. La visita tiene un valor de 190 pesos y dura entre 25 y 30 minutos, en la que la bebida en el interior del bar de hielo está incluida. Reservas al 49-2993.

AUDIO: RODRIGO HARDING y HUGO BIONDI

COMPARTIR: