Jueves 18 de Abril de 2024

29 de enero de 2016

Mujer herida en un vuelco

El hecho ocurrió esta tarde, en la ruta 15. Una mujer de 34 años resultó seriamente lesionada y está en terapia intensiva.

Una mujer con serias lesiones es el saldo de un vuelco ocurrido en la tarde de este viernes, en la ruta provincial Nº 15.

El hecho sucedió alrededor de las 18 hs a unos 20 km de El Calafate, y 4 km antes de llegar al Río Centinela. El auto es un VW Gol Country que sufrió un vuelco y quedó en medio de la ruta, apoyado sobre sus ruedas.

La joven que manejaba, cuya identidad aún no trascendió salió despedida del vehículo, aparentemente porque no llevaba cinturón de seguridad, y quedó tirada a un costado de su auto. Se desconocen los pormenores que ocasionaron el vuelco.

Automovilistas que pasaban por allí la auxiliaron, mientras otros seguían viaje hacia El Calafate hasta lograr obtener señal de celular y asi alertar a la policía y la ambulancia, que llegó minutos después.

La mujer de 34 años sufrió serias lesiones, al salir despedida y caer. Un fuerte traumatismo en la zona torácica y abdominal, con sangrado en pulmones y la fractura en una de sus vertebras dorsales.

Fuentes médicas indicaron que se encuentra con pronóstico reservado, compensada y en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Alta Complejidad. 

Foto enviada por el vecino José al face de Ahora Calafate

COMPARTIR: