Viernes 19 de Abril de 2024

20 de julio de 2016

Robaron una caja fuerte de una inmobiliaria

Ocurrió esta tarde en el local ubicado en calle Campaña del Desierto al 800. Al parecer actuó una sola persona. Se llevó más de 130 mil pesos, entre moneda nacional y dólares. La policía trabaja en la investigación.

La inmobiliaria Bellini sufrió el robo de una considerable suma de dinero, en un hecho ocurrido en la tarde de este miércoles.

La información a la que accedió Ahora Calafate da cuenta que el ilícito sucedió entre las 14 y las 16 hs, horario en que se encuentra cerrado el lugar. En ese momento un ladrón ingresó por la parte posterior del edificio, ubicado en la calle Campaña del Desierto 827.

Allí hay una ventana pequeña en la planta  alta que fue forzada. El ladrón, ingresó por allí y se metió en el interior del local. Y de la oficina tomó un cofre de seguridad donde se guardaba el dinero.

Dicha caja estaba dentro de un mueble y no estaba debidamente empotrada por lo que el ladrón no tuvo inconvenientes en tomarla y salir apenas segundos después por el mismo lugar por el que había ingresado.

Al reabrir el local, se percataron del robo y hicieron la denuncia en sede policial la comisaría Primera. Trabajó durante la tarde el personal de la División Criminalística, buscando huellas.

El propietario de la inmobiliaria estimó en más de 110 mil pesos argentinos y unos 1.500 dólares el monto de dinero que había en el cofre, además de otros valores (cheque).

Por otra parte este portal supo que una cámara de seguridad captó algunas imágenes del ladrón, que tenía el rostro semicubierto.

Para la Policía no hay dudas de que el delincuente no solo sabía de la existencia del cofre y exactamente el lugar donde estaba, sino que conocía los movimientos internos. En tal sentido tiene una línea de investigación y algunas pistas que podrían derivar en el esclarecimiento del hecho.

COMPARTIR: