Viernes 26 de Abril de 2024

2 de septiembre de 2016

Allanamientos en busca de los 50 mil dólares

Los ordenó el juzgado de instrucción de la localidad en dos domicilios. La investigación se centra en una ex empleada de la mujer que denunció el robo.

Pese a que el jueves fue el primero de los dos días de asueto para el Poder Judicial, por el fallecimiento de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Clara Salazar, el juez de instrucción ordenó dos allanamientos, en busca de los 50 mil dólares robados la semana pasada de una vivienda.

 El juez Carlos Narvarte firmó la orden para que la policía local realizara dos allanamientos: uno en la calle 25 de mayo y otro en la calle 18.

Los allanamientos siguieron la ruta indicada por la denunciante del robo, quien señaló como sospechosa a una mujer que había trabajado en su complejo de cabañas y después en su vivienda.

Si bien no se recuperó el dinero, para la justicia local el resultado fue positivo.

Ahoracalafate.com.ar conoció que uno de los allanamientos se realizó en la casa de la sospechosa, mientras que el otro fue en el domicilio de personas allegadas a la misma mujer.

El dinero no estaba, pero la policía secuestró teléfonos celulares que ahora están bajo peritaje. Son elementos claves porque además de llamadas y mensajes, algunos de los aparatos tendrían fotografías del interior de la casa donde se produjo el robo.

Las imágenes del celular habrían servido para que al menos dos hombres realizaran el robo.

Este portal también conoció que el testimonio de una persona fue clave para que el juez ordenara los allanamientos, en la misma dirección que marcó la denunciante.

Por ahora no hay personas detenidas.

 

COMPARTIR: