Miércoles 24 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2016

Organizan Bingo Familiar para recaudar fondos.

Se realiza este sábado a partir de las 20:30 horas en el Colegio Secundario 46. Es para recaudar fondos que ayuden a enfrentar costos de campamentos y compra de muebles y reposiciones de las que no se hace cargo el Estado.

La actividad está pensada en función de recaudar fondos para poder cubrir los costos de los campamentos anuales de los alumnos del colegio secundario 46, y para afrontar costos de reposiciones de elementos que no están siendo cubiertos por el estado, como la compra de muebles, lámparas de iluminación y hasta cerraduras.

El bingo familiar se realizará este sábado 10 de septiembre a partir de las 20 horas en el patio cubierto del establecimiento educacional.

Desde las 19:30 horas se venden los cartones con el que se podrán realizar las jugadas, los que estarán disponibles para personas mayores de 10 años, y con un costo de 10 pesos cada uno.

La rectora Elisabeth Ramirez comentó que de la organización del bingo participan docentes, padres y los alumnos de 2 a 5to año. Los jóvenes se encargaran de la atención del Buffet y del Kiosco, que brindarán servicio durante la duración del bingo.

Los premios por línea y por cartón completo son fruto de la donación de diferentes empresas locales.

“Si bien es una actividad que es para recaudar fondos para afrontar los costos de estas cosas, no deja de ser algo lindo para el colegio porque implica mucho aprendizaje por parte de los alumnos”, comentó la profesora Ramírez.

La docente explicó que se trata de Bingo Familiar que se propone a toda la comunidad, no solo de padres del establecimiento.

Entre jugada y jugada habrá también presentaciones artísticas de los mismos jóvenes.

“Necesitamos de la colaboración de todos. Es para un buen rato pero también para colaborar con los fondos que estamos necesitando”, comentó la rectora.

 

 

COMPARTIR: