Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de septiembre de 2016

Estas son las Reinas del Estudiante y de la Primavera

Mariel y Angélica fueron coronadas en el evento realizado en el Centro Cultural. Son jóvenes del Secundario 9 y del industrial 9. El sábado se hace el desfile de carrozas y comparsas.

 

Mariel y Angélica fueron las coronadas como reina del Estudiante y de la Primavera 2016.

La elección se realizó en el Centro Cultural del municipio, en el atardecer del miércoles, ante la presencia de mas de 300 personas que colmaron la capacidad del teatrino.

Chicos de diferentes colegios secundarios y familiares de las candidatas compusieron el público que acompañó la actividad del escenario.

Fueron 26 chicas que realizaron dos pasadas con diferentes prendas de vestir, las que fueron alternadas con números musicales.

Jr Soto,  Elías y Agustín de la banda Primavera 4, y el grupo Máyira pusieron la música con diferentes estilos.

Entre las participantes se eligieron miss simpatía, elegancia, princesas y dos reinas; la de la primavera y la del estudiante.

Mariel Figueroa, del colegio secundario 9 fue elegida como la Reina de los Estudiantes, mientras que Angélica Sienfield del Industrial 9, resultó ser la Reina de la Primavera.

Giannella Dettori del secundario 9 fue elegida para ser la 1ra princesa, mientras que Milagros González obtuvo el puesto de 2da princesa.

Eugenia Lienllan y Ariana De Latorre, tuvieron la premiación de Miss Simpatía y Miss Elegancia, respectivamente.

El evento estuvo organizado por la secretaría de cultura del municipio y contó con un jurado integrado por representantes de firma comerciales, Delia zorati, gerente local tarjeta TDF,     Mauro Marcotrigiano representante oficial de Cardón y la señora Mariela Lobos del comercio Lago en el Cielo.

El sábado a la tarde se realizará el desfile de carrozas y comparsas. 

COMPARTIR: