Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de septiembre de 2016

Volkswagen quiere presentar nueva camioneta en El Calafate

Son tres eventos en menos de 15 días. El listado de invitados asciende a 1200 empresarios y periodistas de varios países y de Argentina. La empresa pidió el anfiteatro para que sea sede de sus presentaciones privadas. Municipio analiza algún tipo de cobro, con acuerdo de concejales.

La empresa automotriz Volkswagen Argentina quiere presentar su nueva camioneta en un evento exclusivo en El Calafate.

Por ahora poco se sabe de la idea que los directivos ya comenzaron a organizar, pero www.ahoracalafate.com.ar pudo acceder a los primeros datos de la presentación que ya está defina que se haga en nuestra ciudad.

La firma puso en su agenda a El Calafate del 24 de octubre al 7 de noviembre, días en los que movilizará a esta ciudad mas de 1200 personas.

La nueva Pick Up Amarok  será mostrada ante periodistas y empresarios de argentina y de otros países.

Pero no será una sola presentación. Los 1200 invitados llegaran en 3 grupos de 400 personas. Y para cada uno de ellos se hará un evento.

El primer grupo en llegar serán empresarios y periodistas de Brasil, el segundo estará integrado por periodistas y empresarios argentinos, mientras que el tercero corresponderá a invitados de otros países.

La novedad también está dada en el lugar en el que se realizaran los tres eventos. La empresa eligió El Calafate  y pidió hacer sus presentaciones en el Anfiteatro del Bosque, pero reservado solo a sus invitados y no de manera pública.

Durante las últimas semanas directivos de la empresa y funcionaros municipales dialogaron sobre el tema para llegar a un acuerdo.

Es que si bien el evento significará la llegada de mas de 1200 personas en menos en pocos días, y ayuda a la actividad turística, parte de los cuales son periodistas que recorrerán la zona, el municipio podría pedir algún tipo de pago en concepto de alquiler del anfiteatro.

Hasta ahora no hay información oficial sobre si habrá un acuerdo, pero fuentes del gobierno local indicaron a este mismo portal que de existir, será con aprobación del Concejo Deliberante.

 

 

COMPARTIR: