Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de octubre de 2016

Expo Vino Al Sur, cada vez mejor

La 6ª edición de esta exposición y cata de vinos se desarrolla en El Calafate durante el fin de semana. Un total de 35 stands, mas espacio y mayor diversidad de productos conforman una verdadera experiencia que merece ser visitada.

Este sábado y hoy domingo se realiza la 6ª Expo Vino al Sur, en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos. Una exposición que congrega a bodegas de todo el país quienes presentan al visitante sus amplias variedades de etiquetas y productos distinguidos.

“Calafate Wine Experience” es el lema de esta edición que supera a las anteriores, tanto en tamaño como en variedad de propuestas. Un total de 35 stands están dispuestos en los tres espacios del centro de eventos, lo que permite una mayor comodidad para el visitante, recorre toda la muestra

Veintidós stands de bodegas presentando sus novedades y productos ya consagrados, que comparten con el visitante quien puede degustar libremente.

Otros nueve stands son de productores locales de diversas especialidades gastronómicas. Panificados, conservas, dulces, fiambres y hasta sushi pueden ser degustados por el público, en un clima distendido, con una buena charla y música ambiente a cargo de un DJ.

Mariano Spataro, propietario de La Tienda de Vinos y uno de los organizadores de la exposición, dijo a FM Dimensión que esta muestra cuenta además con otras novedades. Un stand especializado en cafés y otro de cerveza.

Un puesto de artesanos confeccionando sus trabajos en el lugar completa la interesante propuesta en el recinto de Expo Vino Al Sur 2016

La selecta cava del hotel Los Álamos es el lugar ideal para asistir a las charlas y degustaciones que ofrece la exposición. Con cupos limitados de hasta 15 personas, especialistas y referentes del ambiente ofrecen sus conocimientos y revelan secretos interesantes a su auditorio.

“Estamos muy contentos, porque esta vez es un espacio mucho más grande. Más allá del fin promocional y comercial que tienen todas las exposiciones, Expo Vino al Sur se ha transformado en un verdadero evento social y de encuentro. Después de 6 años sentimos que esta exposición está dando cada vez mejores frutos”, afirma Fernanda Díaz Córdova, co-organizadora.   

Este domingo, de 19 a 23 hs se realiza la segunda y última jornada de Expo Vino Al Sur. El valor de la entrada es de 200 pesos por persona y por 90 pesos el visitante recibe un copón suizo ideal para beber vino.

Mariano Spataro y Fernanda Díaz Córdova, organizadores de Expo Vino Al Sur

COMPARTIR: