Miércoles 24 de Abril de 2024

15 de octubre de 2016

Lanzan licitaciones para compra de vehículos

​El municipio lanzó otras tres licitaciones para el recambio de automotores que prestan servicios en diferentes áreas. Entregarán los usados como parte de pago.

El municipio local lanzó un proceso licitatorio para renovar parte de  su flota automotriz, lo que realiza mediante tres convocatorias.

La idea es cambiar unos siete vehículos que prestan servicios en diferentes áreas municipales como el Hogar de Ancianos, Compras y Tierras.

“Es recambio. Entregamos los vehículos usados como parte de pago”, confirmó el Secretario Coordinador Martín Freile.

El funcionario explicó que los llamados a licitación comprenden que la oferta que hagan las empresas tenga una valoración del vehículo usado, el que está a disposición de los oferentes para su revisión.

La mayoría de los siete vehículos son modelo 2006 y 2007, y uno 2002. Se trata de utilitarios y camionetas que ya tienen un ciclo cumplido para el municipio.

“Es necesario hacer un recambio porque tienen mucho uso y comienzan a sufrir roturas que hacen que sea mas conveniente cambiar a uno nuevo”, comentó Freile a www.ahoracalafate.com.ar.

Son tres licitaciones diferentes que en total significa un presupuesto oficial de unos 3 millones de pesos a desembolsar, aparte de la entrega del vehículo utilizado.

Freile indicó también que a fines de noviembre se prevé que culmine el plazo licitatorio para la llegada de los nuevos automotores.

Al mismo tiempo se encuentra en marcha otra licitación que implica la compra de camiones recolectores de residuos y volcadores.

 

COMPARTIR: