Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de octubre de 2016

Exitosa presentación de Peter Pan, de Calafate Voces.

La obra musical fue presentada este domingo en el Centro Cultural. Alumnos, padres y actores invitados conforman un numeroso elenco. Canciones, bailes y actuaciones teatrales componen el espectáculo interpretado por ese taller de canto.

 

“Calafate Voces” estrenó su obra “Peter Pan”, un musical que se basa en la historia del ya mítico personaje creado por el escritor escoces James Matthew Barrie.

La obra original es una teatral del año 1904, sobre la que se hicieron exitosas versiones fílmicas.
El taller de canto hizo su nueva muestra en el Centro Cultural, esta vez incluyendo otras temáticas como el teatro y el baile.

 

La obra musical fue presentada ante un lleno teatrino del centro cultural terminando la tarde del domingo.
 

Escenografía y un trabajado vestuario le dieron marco a la actuación de los alumnos del taller, padres que debutaron de actores y actores invitados.
 

“Peter Pan, una aventura musical” está dirigida por la responsable del taller de canto que funciona en nuestra localidad, Marité Zogbi y protagonizada por niños y adolescentes que participan de sus clases durante todo el año.
 

Con versiones cantadas en vivo y otras interpretadas mediante play back, las actuaciones de un numeroso elenco arrancó aplausos y ovaciones en familiares, amigos e invitados.

MIRÁ MAS FOTOS EN LA GALERIA DE FACEBOOK

COMPARTIR: