Sábado 20 de Abril de 2024

1 de noviembre de 2016

Autos de la Pre Guerra llegaron a El Calafate

Es el 18° Rally Aventura del Club de Automoviles Antiguos de Chile “Rally de la Patagonia” que comenzó en Punta Arenas y se quedan 3 días en la Villa Turística. Son 26 autos. El mas antiguo es de 1923 y el más “nuevo” de 1932.

Este martes a la tarde arribo a El Calafate este Rally que por primera vez se realiza en esta región de la Patagonia. El señor Pedro Sanchez coordinador y corredor de este rally, presidente del Club de Autos Antiguos de Chile, dialogó con AHORA CALAFATE, “esta tarde hemos llegado a esta bella ciudad con estas joyas de autos antiguos de la pre guerra. Este lunes salimos desde Punta Arenas hasta la Estancia San Gregorio que tuvimos una gran recepción de la población, de ahí llegamos a Río Gallegos donde muy gentilmente el Club de Autos Antiguos de Chevrolet se pasaron con la recepción que realmente maravilloso. Este martes temprano salimos desde Río Gallegos para venirnos a El Calafate, pero antes almorzamos en La Esperanza para llegar esta tarde a El Calafate.”

Los autos con sus pilotos, navegantes y acompañantes, son de distintos lugares de Chile que llegaron a la Villa Turistica y acá harán los siguientes, “el miércoles será día libre donde varios quieren ir con sus autos al Glaciar Perito Moreno, el jueves realizaremos una excursión a Punta Bandera y ahí en barco a Estancia Cristina, y el viernes salimos nuevamente a Torres del Paine para el sábado y domingo llegar a Puerto Natales y Punta Arenas.” Explicó Garcia en la entrevista.

El Club de Automoviles Antiguos de Chile nació en 1967 y desde 1978 comenzaron a realizar estos Rally Aventura 

COMPARTIR: