Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de noviembre de 2016

Floriana Hoffmann busca ser Miss Universo Argentina

La calafateña de 20 años es una de las 16 postulantes a representar a nuestro país en la elección mundial de este certamen. La elección es el domingo a las 22 hs. Televisa TNT en vivo.

Por segunda vez la calafateña Floriana Hoffmann representará a la provincia de Santa Cruz como postulante a Miss Universo Argentina. La joven de 20 años, que fue Reina Nacional del Lago Argentino 2014, es una de las 16 concursantes que debieron atravesar un rígido proceso de selección, al que en principio acudieron más de 900 aspirantes.

Después de varios casting, Floriana quedó entre las finalistas que este domingo a las 22 hs se presentarán en el concurso, que es organizado por TNT Latinoamérica, y que será televisado con vivo por ese canal de cable.

La calafateña de 20 años fue propuesta por Models Agency, del santacruceño Marcelo Aguilera, y con su belleza y simpatía pudo superar todas las instancias de preselección.

Desde hace varios días todas las candidatas a Miss Universo Argentina están siendo entrenadas por destacados especialistas y llegarán a la instancia decisiva con la preparación a la altura del certamen.

Además de toda su preparación tuvieron una intensa agenda de actividades, que incluyó un set de fotos y videos con la revista Caras, un conferencia de prensa colectiva y hasta la grabación de un videoclip de la canción “Baila”, el último éxito del banda Agapornis.

La ganadora del certamen y las princesas surgirán de la elección de un jurado especialmente confirmado. Pero también los televidentes podrán votar a través de las redes sociales durante el programa en vivo.

Quien resulte Miss Universo Argentina será la representante de nuestro país en la 65º edición del certamen internacional Miss Universo, que tiene fecha confirmada para el 30 de enero de 2017, en Manila, la capital de Filipinas. Justamente de ese país es la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach.

COMPARTIR: