26 de marzo de 2015
Panorama de noticias policiales y judiciales

Un detenido terminó con lesiones de armas blancas luego de una pelea interna. Turistas denuncian el hurto de dinero en efectivo. Ordenan allanamiento por incendios intencionales.
Detenido herido de arma blanca
Un detenido terminó hospitalizado por heridas causadas en una pelea que se originó entre internos en la comisaría 1ra de nuestra localidad.
El hombre tuvo golpes y una herida de arma blanca en su espalda, causada en el interior del sector de celdas de la comisaría.
De acuerdo a la información confirmada por fuentes judiciales a Ahora Calafate, el hecho ocurrió durante el fin de semana largo, en momento de la llegada de un nuevo detenido, un hombre que estaba incomunicado y a disposición de la justicia local por un hecho de violencia de género.
Entre varios detenidos golpearon al preso nuevo, por razones que se desconocen. Luego los mismos agresores habrían intentado golpear a otro detenido, por no querer haber participado de la primera golpiza.
En los confusos episodios, uno de los detenidos tuvo una herida corto punzante, que no revistió gravedad.
Denuncian el hurto de dinero
Una pareja de turistas extranjeros denunció el faltante de 10 mil pesos de su equipaje.
La denuncia fue radicada en la policía local, donde las personas denunciaron que al volver de una excursión detectaron que faltaba el dinero en efectivo que habían guardado en una valija.
La constatación que hizo la policía arrojó que no hubo ni puertas ni ventanas forzadas, como así tampoco desorden alguno.
Allanamientos por incendios
Por orden del juzgado de instrucción de la localidad se realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
La orden fue buscar elementos que se vinculan con algunos de los incendios intencionales ocurridos en las últimas semanas en nuestra ciudad.
Prendas de vestir y hasta un automóvil quedaron secuestrados a disposición del juzgado de instrucción que conduce el juez Carlos Narvarte.
El secuestro de un automóvil y de prendas de vestir surgió luego que la justicia conociera testimonios de testigos que podrían haber arrojado alguna pista sobre posibles autores de incendios intencionales causados en vehículos.
Seguinos