24 de enero de 2017
Indentikit del sospechoso de robo

La mujer víctima describió al sospechoso del robo con arma blanca que le obligó a entregar su celular para luego huir.
El pasado domingo, cerca de las 6 de la mañana, la empleada de un céntrico hotel salía de su casa, ubicada en la calle Campaña del Desierto cuando fue abordada por un hombre quien, según denunció, tenía un arma blanca.
El hombre tenía gorra blanca, chaleco azul y jeans. Obligó a la mujer de 27 años a que le entregue su celular (un smart phone LG) para luego huir del lugar.
Minutos más tarde la policía fue alertada y acudió ya al hotel donde la mujer trabaja. Tras las primeras descripciones la policía realizó un rastrillaje por la zona, con resultados negativos.
Te enteraste en Ahora Calafate: A punta de cuchillo le roban un celular
Por la parte, la víctima se presentó en la comisaría Primera, donde se le mostró un libro de personas con antecedentes que posee la fuerza de seguridad. Como entre ellas no estaba el ladrón, se procedió a dibujar un rostro de acuerdo a las características fisonómicas que brindó la denunciante.
El resultado es este identikit que fue distribuido para intentar su localización. El sospechoso tiene entre 1.65 y 1.70 m de altura, es delgado, de tez blanca y cabello oscuro.
Si algún vecinos puede aportar datos que permitan esclarecer el hecho se ruega llamar a la comisaría Primera, 49.0177 o al 101.
Seguinos