Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de mayo de 2017

COTECAL confirmó la renuncia del síndico

Lo hizo en la tarde del miércoles mediante un correo electrónico enviado a sus socios. La renuncia fue presentada una semana atrás. También se informaron los contactos del nuevo síndico.

Con un correo electrónico enviado a sus socios, las autoridades de Cooperativa telefónica Calafate Limitada COTECAL confirmaron la renuncia del Sindico Titular Esteban Psaropoulos.

El escueto comunicado firmado por el Consejo de Administración confirma que la renuncia data de la semana pasada, del 26 de abril.

Diciendo que Psaropulos presentó su renuncia en forma voluntaria, también se comunicó que en ese puesto quedó el síndico suplente Aníbal Tolaba.

Las autoridades de la cooperativa también oficializaron un número telefónico y un correo electrónico de contacto, para que los socios puedan comunicarse con su Síndico.

“Mediante esta notificación queremos agradecer la participación que ha realizado el Sr. Esteban Psaropoulos”, indicó el comunicado enviado en la tarde del martes a los socios de la cooperativa que presta los servicios de telefonía y celular.

Los contactos informados para comunicarse con el síndico son: Tel. 498020 – Correo electrónico: [email protected]

La renuncia del síndico de la COTECAL fue informada por ahoracalafate.com.ar en un artículo anterior en el que Psaropuolos confirmó su renuncia pero sin dar los detalles de las causas, hasta recibir un dictamen legal que le deje en claro su facultar de explicar las causas de su alejamiento.

El alejamiento del representante de los socios ocurre en días que socios comienzan a cuestionar a las autoridades de la cooperativa por dos despidos con costo millonario para la entidad y la falta de comunicación son los socios.

La Cooperativa


La COTECAL  brinda en El Calafate los servicios de la telefonía fija e internet. Actualmente se prepara técnicamente para ofrecer también un servicio de televisión.


La cooperativa es conducida por un Consejo de Administración votado por los socios, ahora integrado por:


Presidente Viviana Bouza.
Vice: Gustavo Ruffinengo.
Secretario: Alfredo Vergnolle
Pro Secretaria: Marisa Vidalle.
Tesorero Darío Cersosimo 
Pro Tesorero: Néstor Bianchotti
Vocales. Eduardo Echavarría
             Margarita Argañaraz 
             Adrián Rizzo 
             Fabio Dondo
             Carolina Chiechi
             Miguel Rodríguez 
Sindico: Aníbal Tolaba (por renuncia del titular Estaban Psaropuolos

 

La confirmación llegó luego que la renuncia tomara estado público.

COMPARTIR: