Martes 23 de Abril de 2024

11 de mayo de 2017

“Necesitamos urgentemente la ayuda de Nación”

Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio. Este jueves y viernes habrá nuevos encuentros. El objetivo del encuentro fue avanzar en la concreción de asistencia financiera para la provincia de Santa Cruz. La Gobernadora pidió que se llegue a una resolución rápidamente.

El encuentro, que se realizó en las instalaciones de la Casa Rosada, contó con la presencia del Vicegobernador Pablo González, el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, el secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, el subsecretario de Relaciones con las Provincias Paulino Caballero y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura santacruceño, Juan Donnini.

“Estoy muy preocupada” enfatizó la gobernadora haciendo hincapié en que el santacruceño “necesita cobrar su sueldo, necesita mantener a su familia”. Y, en relación a la reunión, Alicia explicó que la misma es parte de “una primera etapa porque seguimos mañana y pasado conversando”.

Durante el encuentro, informó la Gobernadora, “expusimos cuál es la realidad nuestra. Ellos escucharon”. “Lo que yo pedí es una concreción rápida en las reuniones”, recalcó al tiempo que expresó que el pueblo santacruceño necesita “por la gobernabilidad, que el Gobierno Nacional ayude”.

“Nosotros hemos mostrado todas las cuentas, intercambiamos información, nos han pedido más información. Nosotros trabajamos con mucha seriedad”, detalló la primera mandataria de la provincia.

COMPARTIR: