Viernes 29 de Marzo de 2024

7 de julio de 2017

Angélica Sinfield. La postulante local del certamen de belleza Mis Earth

La joven es la Reina del Lago 2017. La organización de la instancia local del concurso la convocó para representar a Santa Cruz.

Angélica Sinfield estudiante en el último año de la escuela Industrial de esta ciudad fue la convocada para representar a Santa Cruz en  el certamen de belleza Miss Earth Argentina 2017 que este domingo se realiza en la localidad.

La futura estudiante de arquitectura dice que vive su participación con entusiasmo ya que le gusta participar de ese tipo de certámenes por la posibilidad que les brinda para conocer otras personas y hacer amistades.

“Me gusta como un hobby, no me dedicaría toda la vida. Es algo muy lindo porque haces muchas amistades. Cada certamen tiene su temática, te llevas conocimientos culturales que después en la vida te sirven. Aprendes cosas, por ejemplo, a hablar con la gente que a mí me costaba bastante”, comentó la chica que en febrero fue elegida como la “Reina Nacional del Lago”.

En una entrevista con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, la postulante local explicó que parte del certamen es desarrollar una idea sobre la protección del glaciar Perito Moreno.

 “Yo propuse cuidarlo mucho que son los turistas, en excursiones de minitrekking vi basura, por lo contaminante de los motores de las embarcaciones y todo caso que sean edificios”, comentó.

COMPARTIR: