Viernes 19 de Abril de 2024

20 de julio de 2017

Mujer agredió a una funcionaria

Ocurrió en el Centro de Referencia que el Ministerio de Desarrollo de Nación tiene en nuestra ciudad. Aunque sin lesiones, la jefa de la oficina fue agredida por una mujer a la que estaba atendiendo por un trámite.


Una mujer que se encuentra realizando un trámite ante el ministerio de Desarrollo Social de Nación, agredió a una funcionaria, como forma de reclamo, supuestamente por haberla hecho esperar.

El caso ocurrió en la sede de la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en El Calafate, oficina llamada CDR (Centro de Referencia).

Según conoció ahoracalafate.com.ar, la vecina tomó de los pelos a la funcionaria, lo que generó que el personal de seguridad, que pertenece a Bomberos de la Policía Federal, debiera interceder para salvar de lesiones a la jefa de la oficina.

La autoridad de esa oficina pública, Romina Bazán, dejó asentado el caso en una comisaría de esta ciudad. Por el tema no se instruirá una causa penal, porque la funcionaria  realizó una exposición y no una denuncia.
Bazán dijo que la mujer de apellido Ayala había sido citada a las 8:30 de la mañana, pero llegó a las 10:00 horas, en momentos que la representante del ministerio debía ausentarse. 

También contó que una secretaria le avisó a la vecina que la funcionaría volvería cerca de las 15 horas, para que volviera cerca de ese horario, pero  detalló que la mujer se quiso quedar a esperar.

Este portal conoció que el relato de la funcionaria indicó que al volver a la oficina atendió a la mujer que había optado por quedarse a esperarla. Al entrar en contacto con ella, la mujer la agredió tomándola del cabello.
Ninguna de las dos mujeres resultó con algún tipo de lesión.

COMPARTIR: