Viernes 19 de Abril de 2024

2 de agosto de 2017

Halvorsen presentará su nueva novela desde El Calafate

La autora de “El Hilo Rojo” presentará “Desearás”, en la Feria del Libro que se realiza del 17 al 19 de agosto. La nueva obra es llevada al cine con una película que se estrena en septiembre.

 

Este año la Feria del Libro de El Calafate se realizará del 17 al 19 de agosto, como siempre, en el Salón de Usos Múltiples de avenida del libertador.

Para fines de esta semana se espera que se conozca el cronograma completo de las diferentes actividades que acompañarán a la exposición y venta de editoriales y librerías.

La secretaria de Cultura del Municipio local Miriam Díaz (FOTO) adelantó al programa Turno Mañana de FM Dimensión que serán que serán varias las visitas que tendrá el evento, entre ellas la de la escritora Erika Halvorsen.

La autora de “El Hilo Rojo” lanzará desde nuestra ciudad su nueva novela “Desearás”, libro en el que se basa la nueva película del director argentino Diego Kaplan que espera ser estrenada en septiembre de este año.

La presentación está prevista para el sábado 19, en el marco de la feria local del Libro.

“Estamos muy contentos, ha habido una gestión muy importante del municipio para concretar junto a su editorial esta presentación nacional acá en El Calafate”, adelantó la secretaria Miriam Díaz.

La autora es santacruceña de nacimiento y reside en Buenos Aires. Saltó a la fama en el 2016 cuando su libro “El Hilo Rojo” fue llevado al cine con una película del mismo nombre, protagonizada por María Eugenia Suárez; Benjamín Vicuña; Hugo Silva y Guillermina Valdés.

Otras visitas.

Para la misma feria también se espera la presentación del periodista Nicolás Kasanzew, corresponsal de guerra que cubrió el conflicto bélico de las Islas Malvinas para el entonces canal de televisión estatal ATC.

También figura en grilla una presentación del politólogo y periodista kirchnerista Hernán Brienza.

COMPARTIR: