Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de septiembre de 2017

El PJ hace una feria de ropa nueva para ayudar a familias necesitadas

Es hasta el viernes de 16 a 20 horas. Desde el partido indicaron que son prendas donadas por comerciantes y que lo recaudado se destina a familias necesitadas.

El partido justicialista realiza durante tres días una feria de ropa usada para ayudar a familias que se encuentran en mala situación económica.

La feria es promocionada para los días miércoles, jueves y viernes, a realizarse en la sede partidaria de la calle Ernesto Leman.

La presidenta del partido y concejal Bárbara Maldonado explicó a ahoracalafate.com.ar que la actividad se desprende de una serie de acciones que vienen realizando para ayudar a familias necesitadas.

“venimos haciendo otras cosas como ferias de pollo para ayudar, solo que no han sido tan promocionadas como esta actividad”, dijo.

La concejal comentó que su partido realiza actividades solidarias para recaudar fondos y destinarlos a familias que están atravesando difíciles situaciones económicas. 

“La última feria de pollo la hicimos para un compañero que se encuentra en Buenos Aires con su nene enfermo”, comentó.

Ahora, la feria de ropa nueva es para recaudar fondos que serán destinados a familias con problemas económicos.

“Recaudamos para ayudar a familias que no pueden pagar el alquiler, que cada vez es más caro. Falta trabajo y a las familias se le hace difícil”, comentó Maldonado.

La presidente del partido informó que la feria se prendas de vestir nuevas son fruto de donaciones de comercios, algunos que cerraron sus puertas.

“Son precios muy bajos para también ayudar a quienes van a comprar”, agregó.

La feria atiende hasta el viernes en horario de 16 a 20 horas.

 

COMPARTIR: