Jueves 28 de Marzo de 2024

13 de septiembre de 2017

Concurso de vidrieras: “El Charito” ganó todos los premios

La céntrica mercería fue la elegida por el jurado y el público en el certamen que integra la Semana de la Gastronomía.

El 4°Concurso de Vidrieras se realizó en el marco de la Semana de la Gastronomía, organizada por la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate.

Ayer martes en el acto realizado en el Hotel Kosten Aike, se anunciaron los resultados y se entregaron los premios, que resultaron en su totalidad para “Mercería El Charito”.

Su propietaria Elsa Rodríguez, agradeció a sus empleadas por la colaboración y a la Cámara por la organización de este certamen que contó con la participación de nueve comercios de la localidad.

Participaron también Finisterre, Are Auca, Mercería El Charito, Richard Gar, Linda Jacinta, Terra Casual & Outdoor, Chocolatería Guerrero, Photo Calafate y Cetes Intima.

La elección de los ganadores estuvo a cargo del jurado conformado por la diseñadora en comunicación visual Natalia Buffa, la Arquitecta Emilia Baquinsay , el  Director de Comercio de la Municipalidad de El Calafate Napoleón Pereyra y el Presidente Cámara de El Calafate Rodolfo Novelle.

Este año se implementó la posibilidad de que el público eligiera su vidriera favorita desde la página web de la Semana de la Gastronomía 2017. Al cierre de la votación online se registraron 342 votos.

El premio consistió en combos de publicidad gratuita, tanto en radios como en gráfica y en banner del aeropuerto local. 

COMPARTIR: