Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de octubre de 2017

Nueva implantación de árboles en la Av. Lara

Personal del Departamento de Forestación del Municipio plantó olmos de buen porte sobre el boulevard en atraviesa la zona alta de El Calafate

En la jornada de ayer martes, personal del departamento de Forestación de la Municipalidad realizó implantación de ejemplares de olmos en el boulevard central de la Av. Salvador Lara.

Algunos de estos árboles de un porte considerable y ya con copa formada, fueron colocados en un tramo de tres cuadras, totalizando quince ejemplares.

“Algunos son comprados hace bastante tiempo y lo manteníamos en el vivero municipal”, dijo a Ahora Calafate Atilio Solis, a cargo del departamento de Forestación.

Esta es la segunda implantación en ese boulevavrd. El año pasado se habían colocado pequeños ejemplares de ciruelos de jardín, que lamentablemente fueron rotos o inclusive robados por vecinos desaprensivos

En tal sentido Solís pidió a la comunidad que valoren el trabajo que realiza el personal de Forestación y que cuiden los árboles que están destinados exclusivamente a embellecer ese sector de la ciudad.

COMPARTIR: