Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de octubre de 2017

Sindicato de Televisión inaugura cabañas en El Calafate

Con la presencia de los máximos dirigentes a nivel nacional y provincial, este jueves se hará la inauguración de un complejo de 6 cabañas para que vacaciones los afiliados de todo el país. Antes estuvieron en FM Dimensión contando detalles del evento y anticipando que el domingo transmitirán un programa especial de El Calafate en C5N. También habrá un plenario nacional del gremio.

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) inaugurará este jueves un complejo turístico en El Calafate que destinará a sus afiliados de todo el país, para que puedan vacacionar en esta localidad.

La inauguración será a las 18 hs con la presencia de las máximas autoridades gremiales a nivel nacional y secretarios generales de todas las provincias que, a las 10 de la mañana se celebrarán el plenario nacional en El Calafate.

Con respecto a la inauguración del complejo el secretario general a nivel Nacional, Horacio Arreseygor, contó en FM Dimensión que “hace muchos años obtuvimos el terreno como forma de pago de una deuda que tenía el canal de cable con el gremio”.

 El predio se encuentra en el barrio Las Piedras, a metros del arroyo Calafate. El terreno debió nivelarse y el proyecto de alojamiento quedó estancado durante varios años, hasta que se reactivó recientemente para su conclusión.

Es un predio de 1600 metros cuadrados donde se levantaron 6 cabañas de unos 36m2 cada una, que fueron totalmente equipadas, con amueblamiento, vajilla y blanquería.

Las cabañas tienen un estar comedor, una habitación, baño y cocina con anafe, termotanque y frigobar. “Están totalmente equipadas para que los trabajadores de televisión vengan con sus familias y no traigan nada”, dijo Roberto Lazarte, secretario General del gremio en Santa Cruz, en el programa Radio Activa.

El complejo se completa con un Salón de Usos Múltiples (SUM) que puede ser usado para conmemorar los eventos sociales de los afiliados locales y sus familias, como también para realizar capacitaciones o reuniones gramiales.

En la mañana de este miércoles las autoridades gremiales de SATSAID fueron recibidas por el Intendente Municipal, Javier Belloni, a quien invitaron formalmente a la inauguración. Además le realizaron una entrevista que formará parte de un programa especial que el gremio tiene los domingos en la pantalla de C5N. Este domingo, a las 12.30 hs, el programa estará dedicado íntegramente a El Calafate

COMPARTIR: