Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2017

El bebé Cipriano está de alta ambulatoria.

El pequeño que hace dos meses fue derivado de urgencia a Buenos Aires mejora de su intervención quirúrgica de corazón.

El pequeño que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Argerich de Buenos Aires, a donde fu derivado en Agosto, está en etapa de mejora.

En las últimas horas, su mamá Marta comunicó a ahoracalafate.com.ar  que los médicos decidieron el alta ambulatoria del bebé que fue enfrentó una cirugía de corazón.

El pequeño viene siendo noticia desde que fue derivado de urgencia desde el hospital de El Calafate a Buenos Aires por una CIV, que es una comunicación entre los ventrículos del corazón, lo que demandaba una urgente intervención, conjugada con otros problemas de salud.

Durante la semana que pasó, familiares y amigos realizaron otra campaña solidaria consistente en la venta de un bono para recaudar fondos y así ayudar económicamente a los padres de Cipriano. La familia informó a este portal que a luego de la difusión de la campaña, los bonos se agotaron en pocos días.

El viernes, la buena noticia fue que el bebé quedó en alta ambulatoria, con controles que deben realizarse en forma constante, pero con un gran avance en su mejoría.

“Nos dieron alta ambulatorio ahora tengo que esperar que me entreguen unos papeles y que nos vea a las 4 la cardióloga y después nos vamos”, comentó la mamá marta a ahoracalafate.com.ar en la mañana del viernes.

 

COMPARTIR: