Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de junio de 2018

Convocan a una limpieza de la Bahía Redonda.

Es una actividad que se realizará el sábado a las 11 horas en adhesión al “Día Mundial del Medio Ambiente”, que se celebra esta semana.

 

 

 

Vecinos que participan de diferentes ideas ambientales están convocando a una jornada de limpieza de la Bahía redonda.

El llamado es para reunirse el sábado 9 de junio a las 11 horas en la zona conocida como “Rotonda de Che Zoilo”, sobre el paseo costero, desde donde los grupos se dispersaran por la costa de esa bahía del lago Argentino.

La actividad se realizará de 11 a 15 horas, con el objetivo de realizar una limpieza comunitaria de ese humedal calafatense.

Según explicaron los organizadores a ahoracalafate.com.ar, la de iniciativa es en adhesión al “Día Mundial del Medio Ambiente”, el que se conmemora este martes 4 de junio.

- La idea es que todas las asociaciones llevemos gente, pero bajo ninguna bandera política o "lucha" en particular. Queremos que la bahía este limpia -, comentó una de las vecinas que integra uno de los grupos organizadores.

Si bien los organizadores cuenten con diferentes elementos para realizar la tarea, aconsejan que los vecinos participantes lleven guantes y bolsas para residuos.

 

 

COMPARTIR: