Sábado 20 de Abril de 2024

12 de julio de 2018

UTHGRA invita al 1º Concurso de Fotografía con celular

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina-UTHGRA-, seccional Santa Cruz, adhiere a la iniciativa del gremio a nivel nacional tendiente a invitar a los afiliados- incluyendo su grupo familiar directo- a participar del 1º Concurso de Fotografía con el celular, denominado ‘Recorremos la Argentina’.

El secretario general local, Augusto Báez, detalló que es una propuesta gratuita y sumamente accesible “para darnos a conocer y visualizar tanto los entornos laborales como los hermosos paisajes que nos rodean. A través de la fotografía podemos compartir con compañeros de todos los rincones del país las maravillas naturales y reflejar lo que es nuestra idiosincrasia en el día a día”.

Para participar no se requiere tener conocimiento previo. Los interesados en participar deben ser afiliados o familiares directos de afiliados; además de cumplir con las condiciones que posteriormente se detallan. Las propuestas se recibirán hasta el 31 de agosto en el correo electrónico: [email protected].

“Recuerden que solo se acepta una foto por participante. Seguramente habrá excelentes trabajos dignos de ser incorporados en este desafío que persigue promover la actividad de nuestro sector, invitando a recorrer la Argentina con una mirada netamente UTHGRA”, finalizó Báez.

 

Detalles de las bases

Cada fotografía deberá ser acompañada de la siguiente información: título de la obra; fecha y lugar de captura; descripción de la foto (máximo dos líneas); datos del autor (nombre y apellido, Nº de afiliado, DNI, domicilio, teléfono fijo; celular, mail).

Desde la Secretaría de Cultura de UTHGRA se informa que se premiarán a las dos mejores fotografías entre todas las presentaciones de las Seccionales o Delegaciones. El primer premio es una cámara de fotos Go Pro; en tanto el segundo es una tablet 7’’ con funda y teclado.

Asimismo se comunica que el jurado estará conformado por relevantes personalidades del quehacer cultural y artístico. La decisión del mismo es inapelable e irrevocable. Los participantes no podrán reclamar el fallo del jurado. La selección y premiación de las 2 (dos) mejores fotografías se realizará en la sede de UTHGRA central en el mes de septiembre.

El afiliado o familiar que desea participar tiene que hacerlo a través de la Seccional o Delegación a la cual se encuentre afiliado el titular.

 

COMPARTIR: