Viernes 19 de Abril de 2024

14 de febrero de 2019

Este viernes se viene CALAFATE CORRE en la Fiesta del Lago

Nuevamente este viernes 15 a las 17 horas, se largará esta prueba atlética con tres distancias, 3K Participativa, 5K y 10K Competitiva. Este jueves con gran éxito comenzaron las inscripciones y antes de la carrera se podrán seguir anotando. FM DIMENSIÓN relata en vivo la carrera.

El CALAFATE CORRE es uno de los eventos deportivos que acapara más atención, año tras año, en la Fiesta Nacional del Lago, y en esta 7ma Edición, en el 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, no es la excepción.

De esta manera este jueves a la tarde, comenzaron en la puerta del Anfiteatro del Bosque, la inscripción a la carrera donde hubo centenares de personas que se acercaron para formar parte en las tres distancias de la competencia: 3K Participativa, 5K y 10K Competitiva con distintas categorías.

La inscripción seguirá este viernes entre las 14 y las 16 horas en el mismo lugar a cargo de la secretaria de deportes municipal.

Así a las 17 horas, en la puerta del Anfiteatro será la largada de la carrera por un circuito urbano como cada año.

Cuando termina la competencia, se realiza la premiación de este evento deportivo que acapara mucho la atención, de esta Fiesta Nacional que comenzó el último fin de semana de enero en la Villa Turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: